TERMINOS Y CONDICIONES

EN EL PRESENTE DOCUEMENTO SE DESCRIBEN Y ESPECIFICAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES QUE SON APLICADOS AL USO DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRONICA DENOMINDO “FISCALI”.
AL UTILIZAR CUALQUIER SECCION Y/O PROCESO DEL SISTEMA USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO.
1. LICENCIA DE USO. “FISCALI” LE OTORGA LOS DERECHOS DE USO DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN, EMISIÓN, ALMACENAMIENTO Y ENVIO DE COMPROBANTES SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES.
1ª. ACTIVACIÓN: “FISCALI”. ACTIVARA UNA COPIA DEL SISTEMA EN NUESTROS SERVIDORES SEGUROS. LA ACTIVACIÓN SE GENERA UNA POR CADA EMPRESA CONTRATADA.
1B. USO DE “FISCALI”. LA O LAS EMPRESAS PUEDEN UTILIZAR EL SISTEMA DURANTE EL NÚMERO DE DIAS Y NUMERO DE COMPROBANTES CONTRATADOS EN LA LICENCIA ADQUIRIDA. UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO Y/O EL NUMERO DE COMPROBANTES, SE PODRÁ RENOVAR EL SERVICIO PARA SEGUIR UTILIZANO EL SISTEMA. EN CASO DE NO SOLICITAR UNA RENOVACION SU INFORMACIÓN SEGUIRA ALMACENADA DE FORMA SEGURDA EN NUESTROS SERVIDORES POR UN MÁXIMO DE 90 DÍAS NATURALES.
2. CONTRATO: RECONOCE EL CLIENTE QUE POR VIRTUD DE LAS REFORMAS AL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES Y AL CÓDIGO DE COMERCIO, PUBLICADAS EL 29 DE MAYO DE 2000 EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANO, ORIENTADAS A REGULAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO, ES LEGALMENTE VÁLIDO CONTRATAR Y MANIFESTAR EL CONSENTIMIENTO POR CUALQUIER MEDIO ELECTRÓNICO, Y QUE ANTE CUALQUIER TRIBUNAL O AUTORIDAD JUDICIAL SERÁ VÁLIDO COMO MEDIO PROBATORIO CUALQUIER DOCUMENTO O ARCHIVO ELECTRÓNICO.
3. TRANSFERENCIA: LA LICENCIA OTORGADA POR PARTE DE FISCALI, NO PUEDE SER TRANSFERENCIA A OTRAS EMPREAS DE FORMA TOTAL NI PARCIAL.
4. LIMITACIONES DE DESCARGA: EL CLIENTE NO PODRÁ TENER ACCESO AL CÓDIGO FUENTE DEL SISTEMA.
6. CONTRATACIÓN: FISCALI SE ACTIVARA UNA VEZ QUE EL CLIENTE HAYA SOLICITADO POR CUALQUIER MEDIO YA SEA TELEFONICO, CORREO ELECTRÓNICO, PAGINA WEB LA ACTIVACIÓN DEL SERVICIO Y CONFIRMADO EL PAGO.
FISCALI SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR COMPROBANTES ADICIONALES CON FINES DE CORROBORAR LOS DATOS DE LA EMPRESA O USUARIO QUE UTILICE EL SISTEMA.
7.- CUETAS DE ACCESO: EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE RESGUARDAR SUS DATOS DE ACCESO DE FORMA SEGURA. EL USUARIO ES RESPONSABLE POR TODAS LAS OPERACIONES REALIZADAS DENTRO DE SU CUENTA EN EL SISTEMA.
8.- MANTENIMIENTOS Y ACTUALIZACIONES: FISCALI PODRÁ INTERRUMPIR DE FORMA TEMPORAL EL SERVICIO PARA REALIZAR TAREAS DE ACTUALIZCION Y/O MANTENIMIENTO AL SISTEMA Y LOS SERVIDORES O EN SU CASO, PARA MITIGAR VIOLACIONES DE SEGURIDAD, VIRUS, ETC. FISCALI SIEMPRE DARÁ AVISO VIA CORREO ELECTRÓNICO CUANDO UNA EVENTUALIDAD SUCEDA.
11. EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS: FISCALI OFRECE SÓLO EL SISTEMA DE GENERACIÓN DE FACTURACION ELECTRÓNICAS ASI COMO SU ALMACENAMIENTO. EL USUARIO ES RESPONSABLE POR LOS DATOS Y CALCULOS GENERADOS EN SUS COMPROBANTES. FISCALI SE DESLINDA DE CAULQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUEDA EXISTIR YA SEA DE CARÁCTER FISCAL Y/O ADMINISTRATIVO RESPECTO A INCONGRUENCIAS, EVASIÓN DE IMPUESTOS, ENTRO OTROS.
12 DERECHOS DE AUTOR. EL SOFTWARE ESTÁ PROTEGIDO POR LEYES Y TRATADOS DE DERECHOS DE AUTOR Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL. FISCALI O SUS PROVEEDORES SON PROPIETARIOS DE LA TITULARIDAD, LOS DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SOFTWARE. EL SOFTWARE SE CONCEDE EN LICENCIA Y NO SE VENDE.

TODAS LAS TRANSACCIONES SON REALIZADAS DE FORMA SEGURA.

PAGOS: TODOS LOS PAGOS CON TARJETA SON PROCESADOS DE FORMA SEGURDA Y ENCRIPTADA VIA OPEN PAY (OPENPAY, S.A.P.I. DE C.V) .